Amanda Díaz aún no sale de la sorpresa de su compromiso con el amor de su vida Mario Fonseca.
La semana pasada, la presentadora se comprometió en Colombia, y aunque muchos de sus seguidores ya quieren saber cómo será su boda con el excompetidor de Calle 7, no puede dar mayores detalles.
Sí, ella se puso a jugar pregúntame, y como era de esperarse el tema de la boda salió a relucir, cuando le cuestionaron si la ceremonia será pronto o si será el próximo año.
"No sé, no nos hemos sentado seriamente a definir nada, ideas tenemos de qué queremos hacer, pero por ahora estamos disfrutando el momento del compromiso", aseguró.
Mire: Natalia González tiene cuatro familiares contagiados de COVID-19
Amanda confesó que en este momento de su vida se siente feliz, contenta, plena, emocionada, enamorada, flotando, estoy sé, no creo nada".
La relación de ambos comenzó hace más de 15 años, en el 2009, que fue cuando se conocieron y se gustaron, pero en ese momento simplemente las cosas no funcionaron. “Hace seis años decidimos regresar y dejarnos de awebasones y decidimos estar juntos”.
Asegura que fue una decisión de ambos: “y todo fluye bien. Nos respetamos, nos amamos, nos comunicamos, valoramos al otro, decidimos estar juntos”.
Para culminar, Amanda dejó claro que lo de ella y Mario es full rumba, así que ni piensen que la boda será por zoom.